Jazz Rotary

Cómo disfrutamos con el magnífico jazz de la Dixie Swing Band. Un sonido estupendo para una cena sensacional, la que organizaron el pasado 1 de junio nuestros amigos de Rotary Club of Calviá International. Los fondos recaudados se invertirán, a partir de septiembre,en la formación de los estudiantes de los tres institutos que hay en Calviá, con dos talleres de una hora de duración cada uno por línea de estudios. También los profesores de estos centros educativos, así como el staff al completo, participarán en los talleres impartidos por RANA para prevenir, detectar y actuar ante posibles casos. Asimismo, el programa incluye charlas informativas dirigidas a los familiares de estos jóvenes, tanto para prevenir el abuso sexual, con especial énfasis en los peligros intrínsecos que hay en internet, como para impulsar la mejora en la comunicación con los hijos sobre estos y otros temas, en una época especialmente delicada, como es la adolescencia.

JazzRotary2
En definitiva, el patrocinio del Rotary Club de Calviá International en el programa de adolescentes impulsado por RANA va a proporcionar a los jóvenes de Calviá la oportunidad de crear y disfrutar de relaciones afectivas sanas, en igualdad, sin abusos de ningún tipo. Tendrán la oportunidad de conocer los testimonios de personas que sufrieron abusos en su infancia, y debatir entre ellos sobre estas experiencias, trabajando los sentimientos y reforzando interiormente el rechazo a comportamientos de abuso de poder.

Agradecemos inmensamente al Rotary Club de Calviá International su confianza en RANA y su decidida contribución a lograr una sociedad mejor.