articulo mini

VER GALERIA DE FOTOS

EL pasado día 20 de mayo celebramos nuestra Gala anual en la histórica finca de Son Mir de Pep Riera, con la asistencia, récord hasta ahora, de 272 invitados, que respondieron al dress code de la fiesta, Gran Gatsby, con elegancia y frescu-ra. Un toque escénico mágico para una noche de luna llena en la que todo resultó perfecto, gracias al empeño y profesionalidad de nuestra compañeras Mireya Be-cerra, Mariana Chacón y Patricia Moliné, que junto a sus jóvenes y bien dispues-tos azafatas y azafatos, no dejaron de sorprendernos a cada momento. Y como de costumbre, comenzamos la Gala con un cóctel amenizado en esta ocasión por la estupenda voz del cantante Dani Mir, mientras los invitados eran retratados por los fotógrafos Pep Caparrós, en el photocall, y Merirous Blyton, y tenían la oportunidad de optar a ganar alguno de los numerosos premios de la tómbola, decidir por cuál de los objetos o viajes pujarían posteriormente, o adquirir una de las pulseras diseñadas en exclusiva por Águeda Ropero, como opción a partici-par en el sorteo de un viaje a Viena, cedido por Air Berlin y Meliá Hotels Interna-tional, que se realizó durante la cena. Por cierto que, como ya nos tiene acostum-brado el equipo de Marc Fosh, con Kevin Becker a la cabeza, el menú fue exce-lente, también los vinos, gentileza de las bodegas Enate y José Luis Ferrer, y la decoración, como siempre exquisita, de Decoració & Image, en colaboración con Magatzem Verd.

Abrió el acto la actriz Michelle Jenner con un impactante y exclusivo video, con texto de Gema Izquierdo y edición de Gabriele Wölffer, en el que explicó a los presentes el trabajo que llevamos a cabo desde la Fundación RANA, y que tuvo su apoyo documental con la proyección de un resumen en imágenes de las activi-dades y programas que realizamos desde hace una década. Habló también la pre-sidenta, Elizabeth Homberg, con unas emotivas palabras de reconocimiento a to-dos los presentes, dando paso a la cena y a los presentadores del evento, Oscar Ruiz y Mariana Chacón, que con soltura y simpatía condujeron los sorteos y la subasta, y al posterior bailoteo, con la animación del DJ Arturo Cárdenas.

Este año contamos con la presencia del actor internacional Jordi Mollá, quien quiso contribuir al éxito de la subasta con la donación de unos bonitos platos de cerámica pintados por él. Por cierto, que nos complace deciros que alcanzamos un récord en la subasta del idílico viaje a Isla Mauricio, cedido por B the Travel Brand y nuestro buen amigo Bruno Claeys, 4.600€!!! Y, por supuesto, queremos dejar constancia de nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores, empresas y artistas que quisieron apoyarnos para que la Gala fuera un rotundo éxito. También a los medios de comunicación, por hacerse eco de lo acontecido.

Con todo ello podemos anunciaros que la recaudación ascendió a 34.000€ - ¿no es increíble? -, así que seguiremos formando a más y más niños frente al abuso sexual infantil y ayudando a más y más adultos, víctimas de abuso, a superar su trauma con nuestro soporte terapéutico.

¡Gracias a todos los que lo han hecho posible!
- A4

- ABC MALLORCA